ESTE VERANO VIVE LA TRANSPARENCIA Y CALIDAD CON PASABAHCE

F14 Feb 2018
C0

La marca premium de vidrio templado y reconocimiento internacional que importa la empresa Imahe, sorprende en el mercado con nuevos productos, donde la calidad y diseño son su sello.

Tener en tu casa un bar equipado con vasos y copas de primera categoría, ahora es un gustito que todos pueden darse, gracias a la línea de cristalería turca Pasabahce, que destaca por su alta calidad y diseño, y que aterriza en la escena local de la mano de la empresa Imahe; Expertos en Equipamiento Gastronómico y Menaje.

“Tener equipamiento de calidad y excelente diseño en tu mesa, ahora es posible gracias a esta propuesta única, que contempla todo lo necesario para equipar tu bar desde la comodidad de tu casa, y también negocio. Presenta una gran variedad de vasos y copas, distintos tipos de jarros, además de lindas y prácticas botellas de vidrio para rellenar con lo que tú quieras, que se encuentran disponible en el mercado a precios imperdibles y asequibles para todo público”, señala Carmen Luz Mardones, Gerente Comercial de Imahe.

Entre su portafolio de productos, también resaltan sus sofisticados torteros, que sin duda serán el atractivo especial de tu mesa y cocina, además de fruteros, entre otros artículos ideales para el hogar y negocio, que destacan por ser de vidrio templado y se caracterizan por su robustez y durabilidad.

Los productos de la marca Pasabahce, los puedes adquirir desde ya a través de la tienda online: Imahe.cl.

Para más información, síguenos en:

Imahe Equipamiento Gastronómico

 

Imahe.chile