Este verano: Telepizza lanza los complementos perfectos para compartir

F05 Ene 2017
C0
Promoci_n.jpg

Pan de Ajo y Chicken Tenders, ambos con salsas para untar, son las nuevas propuestas que se suman a la oferta de acompañamientos que ofrece la marca.

Santiago, enero 2017.- La cadena internacional Telepizza incorporó dos nuevos y apetitosos productos a su oferta de acompañamientos, agregando variedad de sabores y formatos para complementar la experiencia Telepizza.

Ya disponibles en tiendas y para despacho a domicilio, los Telepizza lovers podrán deleitarse con el nuevo Pan de Ajo, suave masa de pizza recién horneada cubierta con mantequilla y orégano, en dos variedades: ajo y ajo-queso. Ambas opciones vienen acompañadas de la nueva salsa de ajo y en porciones de 8 unidades ($1.990).

Para los amantes del pollo, Telepizza estrenó sus Chicken Tenders, crujientes trozos de pollo apanado con salsa Barbacoa para untar en formato de 3 y 6 unidades ($1.990 y $3.290, respectivamente).

Ahora, con Telepizza hay más opciones para seguir disfrutando y compartiendo los mejores momentos con los amigos y la familia.