Este verano disfruta las golosinas saludables Jelti en Pic-nic y paseos playeros

F09 Ene 2017
C0
Jelti_Quinoa_30g_Front_1_.jpg

Con la llegada del verano, aumentan los deseos de salir de paseo al aire libre. Es por esto que Jeti, emprendimiento chileno que creó exquisitas golosinas saludables, ofrece una amplia gama de alimentos ricos y nutritivos perfectos para disfrutar en pic-nic, en la playa y en paseos con los amigos.

En su portafolio, destacan Frutbols, bolitas elaboradas con un centro blando con deliciosas manzanas y arándanos del sur de Chile, cubiertas con chocolate, y Cerealbols, crocantes bolitas de manzanas acompañas de arroz o quinoa bañadas en chocolate. Ambos productos pueden ser elaborados con chocolate sin azúcar o chocolate belga 60% cacao, dependiendo su formato.

Puedes consumirlos solos o mezclarlos con yoghurt, para que la experiencia sea aún más versátil. El resultado es un momento dulce y sin culpas por las calorías, ya que cada porción mantiene los valores nutricionales bajo los máximos establecidos por las nuevas leyes chilenas.

Los alimentos Jelti están pensados para que puedan disfrutar todos los integrantes de la familia. Están constantemente mirando hacia el futuro viendo la posibilidad de incorporar nuevos formatos y líneas de productos para seguir fomentando la alimentación saludable.

www.jelti.cl

Jelti_Quinoa_60g_Front.jpgFoto.jpg