Este verano Ahmad propone refrescarse con encantadores sabores y aromas de té helado

F12 Ene 2017
C0
Ahmad_tea_familia_2_.jpg

Llegó el verano y con ello la búsqueda de deliciosos refrescos, y si son en base a té, muchísimo mejor, tomando en cuenta que Chile consume cerca de 77 litros per cápita de esta bebida, muy por encima de Argentina y Bolivia. Es por ello que Ahmad, del grupo Santa Victoria, convoca a elaborar con su variada gama de sabores y aromas, delicioso té helados.


Ahmad Tea, tiene una variedad importante de sabores veraniegos, tales como frutilla-kiwi; té verde; té de menta; manzanilla; vainilla y el clásico e infaltable té de limón, por nombrar sólo algunos.

Para olvidarte de las altas temperaturas de este verano, te presentamos a continuación una exquisita y fácil receta de Ice Tea Ahmad.

Ingredientes

Cuatro bolsitas de té Ahmad (ideal que sea con las variedades Ceylan, Lemon, Earl Grey, Green Tea, English Breakfast), agua, miel, hielo, menta y limón.

Preparación


Debes dejar reposar durante unos minutos las cuatro bolsitas de té Ahmad en un litro de agua caliente. Cuando ésta se enfríe, se deben agregar cuatro cucharadas de miel y mezclar, luego de eso llevar al refrigerador durante 2 horas. Al momento de servir el Ice Tea debes poner abundante hielo en un vaso y luego verter el té ya frío. Puedes añadir menta o rodajas de limón para decorar y dar un gusto más fresco a tu exquisita bebida ¡imperdible!

Toda la variedad de té y productos del Grupo Santa Victoria están a la venta en www.santavictoria.cl o en Eliodoro Yáñez 2923.

receta_Ahmad_3_2_.jpg