Este Día de la Madre demuestra todo tu cariño con NH

F12 Mayo 2017
C0

Porque sabemos que las madres merecen ser consentidas en su día es que la reconocida cadena española NH Hotel Group tiene preparado un panorama imperdible para pasar el domingo 14 de mayo en familia en sus hoteles NH Collection Plaza Santiago, NH Ciudad de Santiago, NH Iquique y NH Antofagasta.

NH_ciudad-de-santiago-150KB.jpg

Generando una instancia de unión y cariño, en los hoteles se ofrecerá una carta especialmente diseñada para celebrar este día de la madre. Con un variado menú que logra la combinación perfecta entres carnes y pescados -todos magistralmente cocinados en preparaciones que potencian y resaltan al máximo la naturalidad de sus sabores originales- NH crea el panorama perfecto para celebrar en familia esta fecha con un menú que promete un momento mágico entre madres e hijos.

Cada menú incluye aperitivo, entrada, plato de fondo y postre, y por supuesto un menú especial para los más pequeños. Todo acompañado del ambiente ideal para hacer de éste día de celebración, un momento inolvidable.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group (http://www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. La Compañía opera cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América, África y Asia, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.