Esta navidad sorprende a los amantes de la buena mesa con Aceite de Oliva Extra Virgen Las Piedras

F24 Nov 2016
C0
1480013498377-MG_0462.jpg
Aceite de oliva extra virgen Las Piedras se convierte en una gran alternativa para sorprender con un regalo diferente en esta navidad, tanto a amigos, familiares o empresas, que, para mayor comodidad puedes comprar a través de su sitio web www.laspiedras.cl con despacho directamente a tu casa u oficina. Aquí podrás encontrar aceite Las Piedras en diferentes formatos y exlusivas presentaciones.

El pack de cuatro aceites de 250 ml, es un excelente opción de regalo, con un producto de calidad en sus cuatro variedades Picual, Arbequina, Frantoio y Blend.

Un formato ideal como regalo corporativo o familiar es el pack de dos aceites de 500 ml, donde puedes escoger dos de las variedades que ofrece Las Piedras, en un evoltorio elegante y moderno.

Y como tercera opción Las Piedras lanzó recientemente al mercado su exitoso pack de 2 aceites de 250 ml, en un pack diseñado exclusviamente para este fin de año.

Las Piedras es un aceite de oliva extra virgen sin filtrar, proveniente de la zona de Pencahue, ubicada en el Valle del Maule. Sus materias primas extraídas de nuestra tierra, son procesadas respetando el medio ambiente, lo que junto a la calidad inigualable del producto y el elegante diseño de sus envases, son el regalo perfecto para esta navidad.

Sus monovarietales arbequina, picual y frantoio además del blend (con 70% de arbequina, 15 % picual y 15 % frantoio), son productos 100 % naturales, cosechados a mano, resultado de la primera extracción en frío de aceitunas seleccionadas en su punto justo de maduración y sin filtrar, que han sido aclamados en el mundo entero y en Chile, tiene cada vez más adeptos en aquellos amantes de la buena mesa.

Ya lo sabes en esta navidad, encuentra Las Piedras directamente en su sitio web www.laspiedras.cl.

Pack 4 x 250 ml, $12.500
Pack 2 x 500 ml, $9.700
Pack 2 x 250 ml, $5.900

Para más información sobre productos y recetas de Las Piedras, ingresa a su sitio web www.laspiedras.cl o en su Facebook /www.facebook.com/LasPiedrasChile.

1480013561618-IMG_1955_retoc_01.jpg