ESPECTACULAR PROPUESTA DE SABORES IBÉRICOS PARA CELEBRAR A MAMÁ

F07 Mayo 2018
C0

En Terruño Wine&Restaurant estamos listos para sorprender a todas las mamás en su día junto a nuestra nueva carta, ella y toda la familia podrán disfrutar de exquisitas nuevas preparaciones españolas y por supuesto nuestro vino bar y multiespacios.

La recepción para el “Día de la Madre Terruño” será con una exquisita copa de espumante y además acompañada de los acordes de una maravillosa banda de jazz en vivo que amenizará el encuentro.

Terruño sorprenderá como siempre a tu mamá con una decoración cálida, un ambiente relajado, familiar donde predomina lo español.

Contamos con un privado especial para celebraciones de familias numerosas. Además, las terrazas fumadores y no fumadores estarán absolutamente disponibles para ese día, independiente de las condiciones climáticas, ya que cuentan estarán techadas y calefaccionadas.

Para que los más pequeños habrá disponible una zona kids, la cual estará a cargo de una cuidadora que los hará pintar, dibujar, jugar e interactuar con otros pequeños.

Nada más que dudar, solo dejarse seducir por los sabores característicos de la Madre Patria con la mejor preparación de platos que serán una verdadera experiencia culinaria y con un cariño y reconocimiento especial, ya que será agasajada con chocolates y ciertos artículos de belleza.

¡No te puedes perder esta espectacular propuesta de sabores ibéricos y reserva ya!

 

Reservas: +56(2) 3265 4255.   

12 de mayo desde las 19:00 hrs. (con rangos de 30 min).

13 de mayo de 12:30  a 16:30 hrs. (con rangos de 30 min).

Dirección: Av Vitacura 3269, Vitacura

Mayor información: contacto@elterruno.cl