ERIC KAYSER SORPRENDE EN VERANO CON ENTRETENIDOS TALLERES

F02 Ene 2018
C0

Eric Kayser, la mejor boulangerie de París y el mundo, celebrará la llegada del verano con nuevos talleres que buscan sorprender a los amantes de la cocina quienes podrán conocer todos lo secretos de las principales preparaciones francesas como Baguettes, Eclairs, Croissant y otras Viennoiseries.

Los talleres impartidos este verano por Eric Kayser son:

  1. Panadería: Iniciación a la masa madre y receta de baguette

Este taller, que tiene una duración máxima de dos horas y media, consiste en conocer la química, tiempo y proceso de la masa madre, además del amasado, fermentado, forma y horneado a una tradicional baguette. El objetivo es que cada participante pueda elaborar su propio pan y llevarlo a casa.

Esta actividad se realizará los días: 8, 15, 22 y 29 de enero; y el 5, 12, 19 y 26 de febrero desde las 17.00 hrs.

  1. Croissant y otras Viennoiseries

La clase, que dura aproximadamente dos horas y media, presenta la elaboración de la masa de croissant artesanal, en base a patones pre-elaborados por el equipo de pasteleros Eric Kayser, con receta, corte, forma, fermentación y horneado de croissants y otras masas francesas. Cada participante se llevará a casa, sus propias creaciones.

Los talleres se realizarán los días: 10, 17, 24 y 31 de enero; y el 7, 14, 21 y 28 de febrero desde las 17.00 hrs.

  1. Pastelería Francesa – Eclair

Esta actividad, que tendrá una duración de dos horas y media, enseñará la elaboración de esta tradicional preparación, relleno y decoración de un eclair.

Las clases se realizarán los días: 6, 13, 20 y 27 de enero; y 10, 17 y 24 de febrero desde las 15.00 hrs.

 

Los talleres veraniegos de Eric Kayser se realizarán en su casa matriz de Augusto Leguía Norte 034, Las Condes y tendrán una capacidad de cinco participantes. El valor de cada clase será de $45.000 pesos por persona.  

 

Para reservas y consultas escribir a: clase@erickayser.cl

Más información visita su página web: www.erickayser.cl, Facebook.com/EricKayserChile e Instagram.com/EricKayserChile.