Entorno al Vino propone regalar esta navidad

F06 Dic 2016
C0
1481045482754-CENTELLINO_foto.jpg


Se acerca la navidad, y con ella las búsqueda por el regalo perfecto para el amigo secreto y la familia. Para esta ocasión, Entorno al vino recomienda dos novedosos gadgets que no sólo encantarán por su innovación, sino que además cumplirán con el objetivo de educar sobre el correcto servicio del vino: Centellino decantador y el termómetro infrarrojo.

CENTELLINO es un original decantador por copa hecho a mano en Italia, utilizado por profesionales, viñas y restaurantes, deja en el pasado la espera de 1 hora o más que necesita el vino para alcanzar su máxima expresión de aromas y sabores en un decantador convencional. De manera instantánea logra la máxima expresión de un vino, además es un dosificador perfecto para servir la cantidad exacta para cada comensal. Está disponible en diferentes tamaños: 125 ml, 60 ml y 35 ml, y viene en una elegante caja.


Por su parte, el Termómetro Infrarrojo TN1 es un gadget dedicado a los que saben la importancia de la temperatura correcta. Un buen chardonnay debe servirse entre 10 y 12° mientras que un cabernet se expresa mejor en 18°. Se puede usar para el vino y, en general, para el uso general en la cocina.

Con tan sólo 32 gr. de peso y rango de medición entre -33 y 220°C, el termómetro TN1 es uno de los más pequeños del mercado. Sólo debe dirigirse a la superficie a medir, apretar el botón central y ¡listo!

¡Dos regalos ideales para los “wine lovers”!

A la venta en La Cav y BB Vinos, el valor aproximado de Centellino es $36.500 aprox. y Infrarrojo TN1, $39.000.

term_metro_2.jpgCentellino_Botella_Alta.jpg