En su día, para los padres que saben de vinos, Chateau Los Boldos Grand Cru

F20 Mayo 2014
C0

Sinónimo de excelencia, robustez y alta calidad, Grand Cru, etiqueta ícono de la Viña Chateau Los Boldos, es un regalo perfecto para los padres que valoran los vinos únicos y con personalidad.

Elaborado exclusivamente con uvas de su viñedo emplazado en la zona de Cachapoal-Andes, este  ensamblaje de vendimia manual ha sido elaborado cuidadosamente a partir de parcelas seleccionadas de las mejores cepas de Cabernet Sauvignon de 1948 y Merlot de 1959.

Grand Cru es un vino de alta gama que captura toda la expresión de su terroir en Cachapoal con un elegante estilo europeo, Grand Cru encanta con su intenso color rojo oscuro y reflejos violeta. Su limpia y elegante nariz entrega notas a casis y suaves toques a cedro, tabaco fresco, flores y regalíz. En boca destacan los frutos negros y rojos maduros, con una extraordinaria estructura tánica y buena integración entre acidez, fruta y alcohol, entregando un final largo, armonioso y placentero.

Producido sólo en años de cosechas excepcionales, donde las buenas condiciones climáticas permiten alcanzar un nivel de calidad óptimo para su realización. Envejecido durante 12 meses en barricas nuevas de roble francés, Chateau Los Boldos Grand Cru es ideal para agasajar en el día del padre junto a carnes rojas, de caza y quesos fuertes. Este excepcional obsequio se puede adquirir en las tiendas “La Vinoteca”.

UN CHATEAU EN EL CACHAPOAL

Chateau Los Boldos nace en 1991 con el objetivo de producir vinos Premium 100% denominación de origen Valle de Cachapoal Andes a partir de 210 hectáreas de antiguos viñedos que datan incluso desde 1936.

En el 2008 se convirtió en parte de la familia vitivinícola Sogrape, quienes promovieron un vasto programa de inversiones en la bodega y el viñedo que en la actualidad cuenta con 170 hectáreas productivas para poner aún más valor y calidad a los vinos de la Viña, garantizando un crecimiento responsable y sustentable.

1400620080160-image001.png