En gloria y majestad llega Popeyes a mall Plaza Egaña

F14 Sep 2016
C0

1473889476551-03.jpg

Lo mejor de la comida cajún originaria de New Orleans

Este es el primer local de Popeyes dentro de un patio de comidas y promete convertirse en un éxito de ventas. Con ingredientes traídos en su mayoría directamente de Estados Unidos, Popeyes Plaza Egaña ofrecerá lo mejor de la comida cajun en su estilo particular de atención y sabor.

Popeyes Louisiana Kitchen ha revolucionado desde su llegada a Chile la oferta culinaria de comida rápida en nuestro país, presentando productos novedosos y aliñados con especiales sabores muy populares de la comida cajún, que predominan en el estado de Louisiana en Estados Unidos. Ahora podrás disfrutarla en su nuevo local ubicado en el Mall Plaza Egaña.

La estrella de Popeyes sin duda es el pollo frito estilo cajún, el que puedes probar en distintos formatos acompañados de papas fritas, ensaladas cole slaw , puré, o sus únicas Buttermilk Biscuit , una verdadera tentación a los sentidos. Su variedad de sándwich, shrimps y postres complementan esta carta de intensos y sabrosos sabores.

Los ingredientes frescos y los ricos sabores de Popeyes son sin duda las razones principales de su éxito en Chile y lo que ha llevado a esta marca a expandirse por nuestro país contando ya cinco locales en Santiago, y esperando la pronta apertura de su nuevo restaurante en Mall Plaza Egaña, ubicado en Av. Larraín 5862 en la comuna de La Reina.

Popeyes es la segunda cadena de restaurantes más grande, conforme a sus puestos de venta en el mundo, con más de 1.800 restaurantes en Estados Unidos, y con presencia en más de 26 países en toda el orbe.

Conoce más de la exquisita cocina de Popeyes y de sus novedades en el fan page www.facebook.com/PopeyesChile

1473889555735-02.jpg1473889640091-01.jpg