Emporio Terramater lanza venta on line

F18 Mayo 2015
C0

El crecimiento de las ventas a través de internet en nuestro país se ha multiplicado 21 veces en los últimos años, alcanzando los US$ 1.958 millones según el reporte 2014 del Centro de Estudios de la Economía Digital de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organización que además proyecta que la cifra llegue a US$2.300 a fines de este año.

En respuesta a esta tendencias y motivados por entregar un servicio acorde a los nuevos comportamientos de compra, Emporio Terramater, expertos en productos mediterráneos implementó la venta on line en www.emporioterramater.cl, con una venta y entrega segura a un sólo click. El portafolio de productos que ofrecen está integrado por sus vinos Terramater y Millaman; aceites de oliva extra virgen, de las marcas Casta, Cánepa, y Petralia, que obtuvo el Mejor Puntaje, 98 puntos, en la última versión de la Guía Internacional Flos Olei y 3 Medallas de Oro en el Internationale Sol d’Oro de Verona ( 2002 ,2006, 2012), Concurso más importante a nivel mundial de la industria. Además, destacan Untella, único aceite de oliva untable chileno y exclusivas pastas, salsas y pestos italianos.

Comprar es muy rápido, fácil y amigable. Luego de elegir los productos deseados y agregarlos al “carro on line”, se completa una ficha con el nombre, dirección y mail del comprador, y se ingresa la Orden de Compra. Instantáneamente se recibirá un mail al correo entregado con un link que derivará a la forma de pago. Finalmente se desplegará la página “pedido recibido” con el detalle de los solicitado. El plazo de entrega es máximo 3 días en la Región Metropolitana, de lunes a viernes, entre 10.00 y 19.00 hrs. En regiones dependerá del transporte seleccionado por el cliente. El despacho tiene un valor de $1.500 dentro de Santiago y es gratis por compras sobre 30.000.

Emporio Terramater también tiene locales en los Fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo) y Peteroa (Sagrada Familia, Curicó). Más información en Twiter y Facebook Terramater Wines.

emporioonline.jpg