Empanadas Gourmet y Pastelería Francesa - Gratien: Productos sanos, crujientes y chic

F19 Mayo 2016
C0
DSC_0233.jpg
  • Con una masa a base de aceite de oliva, Gratien presenta 12 variedades de empanadas gourmet a un valor de $1.500 c/u, además de promociones sobre las 6 unidades. 
  • Su increíble Pastelería Francesa, está fabricada a base de masa brisée con harina de almendras de primera calidad, donde se pueden encontrar los clásicos Muffins rellenos y las Tartas Dulces.

 Con los más altos estándares de calidad, Gratien ofrece a sus clientes 12 sabores de empanadas Gourmet, entre ellas Plateada Premium, Ají de Gallina y la Chilena, siendo su gran fortaleza, su masa, que está fabricada con Aceite de Oliva Chileno; y muy delgada, para que los sabores del relleno logren fusionarse.

Gratien, rompe el paradigma de la típica empanada Chilena, con su nueva forma, repulgue delgado y gran variedad de sabores y coloridos que lo hacen un producto único y novedoso. La empanada Chilena, por ejemplo, tiene 60 gramos de relleno y una masa muy delgada, siendo que una empanada normal tiene solo 40 gramos de relleno.  

La masa esta saborizada, como la de color negro de tinta de calamar, rellena con Camarón Queso, una delicia culinaria, o una roja de tomate rellena con Tomates deshidratados, Albahaca y Mozzarella.

Cada sabor es muy fácil de identificar, ya que en la masa se encuentran grabadas las siglas de cada uno de sus sabores.

 “¡Es cierto, son empanadas, pero con un toque diferente, la gente nos conoce como las empanadas chic!, y que vestimos de mantel largo. Gratien, empanadas del mundo, están realizadas con cariño, usando la mejor materia prima certificada, además nuestra masa de aceite de Oliva Chileno, la hacen un producto único, diferente, saludable y crujiente al paladar. Sorprenderemos con más de 20 tipos de rellenos.” Comenta Víctor Fernández, Gerente Comercial de Gratien.

 

Nuestro lado dulce

Su increíble Pastelería Francesa está fabricada a base de masa brisée con harina de almendras, y sus rellenos clásicos como la Tarta de Limón y Merengue, Maracuyá y la de Chocolate, que está fabricada con el 65% del cacao Ecuatoriano, están dentro de los preferidos.

Muffins de Arándanos, Chocolate, Manzana Canela y Plátano, entre otros, son parte de los seleccionados productos de primera calidad que Gratien, con un estilo minimalista en su decoración, y delicada en sus gustos, presenta un nuevo concepto de gastronomía en Chile.

Gratien, está ubicado en Av. Las Condes #9621, Las Condes y sus horarios de atención son de lunes a miércoles de 10:00 a 20:00 Hrs, jueves y viernes de 10:00 a 22:00 Hrs y Domingo de 10:00 a 16:00 Hrs. Además, cuenta con el servicio de delivery en el sector oriente.

 

Acerca de Gratien

“Nuestros abuelos, cuyos padres fueron antiguos panaderos, llegaron del antiguo continente en el año 1953. Era febrero cuando pisaron por primera vez el puerto de Valparaíso. Poco y nada sabían de Chile, salvo los comentarios que le habían realizados algunos viajeros.

Ellos viajaban con 2 maletas, y su infaltable libro manuscrito de recetas francesas. Fue así como en julio abrieron su primera panadería en Valparaíso, trabajando artesanalmente un producto tan simple, pero con cariño, que es amasar el Pan.

Cuando falleció mi abuela, mi padre encontró en los Baúles el libro de recetas, que sin pensarlo llego a reunir a la familia. Mi hermano Chef, y yo amante de la buena cocina, no dudamos ni un segundo en abrir “Gratien”; pero si teníamos que ser justos en rendirle honores de ser Chilenos. Fue así que usando la base francesa mezclada con la Chilena, nos propusimos poner en el lugar que se merece “La Empanada”, una comida típica de varias partes del mundo, que sin lugar a dudas, la sentimos tan propia y nuestra, que la consumimos a diario.” Victor Fernández, Gerente Comercial de Gratien.

Gratien en Facebook @GratienChile

#EmpanadasDelMundo #GratienChile

IMG_4642.JPGDSC_0381.jpgIMG_5397.JPGIMG_2837.PNG