Elegantes y delicados cocktails Siegel

F02 Mayo 2017
C0

Ideal para sorprender a las mamás:

Siegel Family Wines, Viña de tradición familiar reconocida por el arte de producir vinos con identidad, propone para este Día de Madre dos delicados y exquisitos cocktails en base a vino blanco, creados por los Bartenders de Red Luxury Bar, especializados en coctelería de alta gama.

Siegel Luxury:                         

“Un cocktail que se caracteriza por ser refrescante con notas, suaves, dulces y cítricas logrando la mezcla perfecta entre el dulzor y el cítrico. Una experiencia completa”, comenta su autor, Cody, Bartender de Red Luxury Bar.  

VSRL20170414_DSN_00035.jpg

Ingredientes

90cc de Siegel Chardonnay
30cc de limón
30cc de goma
30cc Gliffard licor de durazno
30cc pulpa de Maracuya
Clara de huevo
Cáscara de naranja deshidratada

Preparación:

Mezclar el vino Siegel Chardonnay con limón, goma, Gliffard de durazno y pulpa de Maracuya. Luego, agregar clara de huevo y volver a mezclar para servir en copa de vermouth. Para finalizar, decorar con naranjas deshidratadas.


Florence Siegel

           “Florence es un cocktail aromático intenso, con notas florales y un tanto cítricas, perfecto para disfrutar es esta época otoñal, señala Andreina, Bartender de Red Luxury Bar.

VSRL20170414_DSN_00077.jpg

Ingredientes:

75cc Siegel Viognier
30cc Noilly Prat
30cc St Germain
30cc de limón
30 cc de goma
Flores comestibles

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en una coctelera. Servir en una copa y decorar con flores comestibles.

Siegel Special Reserve Chardonnay y Siegel Special Reserve Viognier están disponibles en todos los supermercados Jumbo del país, principales restaurantes y hoteles, a un precio referencial de $6.490 respectivamente. Para mayor información ingresa a www.siegelwines.com, a su Facebook Siegel Wines, o en instagram y twitter @Siegelwines.