El verdadero Pan de Pascua está en San Camilo

F12 Dic 2016
C0
Pan_de_pascua_rojo.jpg
Usando levadura y la receta tradicional que rescata la elaboración original de este emblemático producto, los panaderos en San Camilo amasan artesanalmente el mismo Pan de Pascua desde hace más de 65 años.

Desde 1950 que los panaderos de San Camilo usan la misma receta para hacer su tradicional Pan de Pascua, que incluye levadura, frutas confitadas, pasas y nueces. La levadura hace que la masa leude para ser amasada y luego, con las propias manos, darle la forma original a este clásico producto navideño.

El Pan de Pascua Tradicional de San Camilo viene en sus distintas variedades de 500g, 1kg, 2kg y 3kg para compartir en las fiestas de fin de año.

Para todos los gustos

Además del Pan de Pascua Tradicional, San Camilo ofrece a sus clientes otras variedades de Pan de Pascua tipo queque: el Artesanal con frutas confitadas y pasas, y el Especial con frutos secos y naranjas confitadas, en formatos de 700 y 800 gramos, respectivamente.

Como parte de estas celebraciones, en los 39 locales de San Camilo incluido los salones de té se pueden encontrar también el Pan de Anís y la Rosca de Reyes rellena de mazapán (disponible sólo entre el 28 diciembre y el 6 enero), costumbre que se ha perpetuado a través de los años como herencia de los primeros dueños españoles de esta tradicional panadería y pastelería de Santiago.

Pan_de_Pascua_int.jpgPan_de_pascua_blanco.jpg