EL RINCÓN DULCE DE IMAHE

F30 Abr 2018
C0

La marca lanza una propuesta ideal para esta época y todas aquellas personas que quieran emprender su negocio en el área de la gastronomía. Se trata de secciones especiales dentro de su Tienda Online, donde encontrarán todo lo necesario para comenzar su negocio en el ámbito del café y repostería.

Muchos sueñan con tener su propia empresa, y si las cosas están empezando a acomodarse para abrir ese café o restaurante, que estuvo dando vueltas en tu cabeza por un largo tiempo, Imahe te entrega el primer impulso para emprender tu negocio.

La marca de equipamiento gastronómico y menaje presenta una propuesta única en el mercado para todas aquellas personas que quieran iniciar su pyme en el área gastronómica. Se trata de una sección especial dentro de su Tienda Online, denominada “Cafetería y Pastelería/Heladería”, donde podrán encontrar todo lo necesario para comenzar su proyecto, de una forma sencilla, rápida y a precios muy atractivos.

“Hace muy poco lanzamos estas nuevas secciones en nuestro sitio web Imahe.cl, con el objetivo de entregarles una solución integral y rápida a los emprendedores, para que encuentren todo lo que necesitan para su negocio relacionado al café y pastelería agrupado en un solo lugar. Tenemos excelentes máquinas profesionales de café y jugos, tazas y mugs especiales para tu bebida caliente, wafleras y creperas, además de un montón de utensilios de respostería, entre mucho más, y un stock permanente”, señala Carmen Luz Mardones, Gerenta Comercial de Imahe.

Además la profesional agrega que “también tenemos una amplia variedad de productos enfocados  para el hogar de este mismo ámbito; como es el caso de la reconocida KitchenAid, accesorios de repostería y decoración de dulces, además de insumos de café en grano de la marca “Trucillo”, que viene en formato de 1 kg”.

Para más información, síguenos en:

Facebook: Imahe Equipamiento Gastronómico

Instagram: Imahe.chile

 

¡Haz de cada comida una experiencia inolvidable junto a Imahe!