El famoso maestro chocolatero Phillipe Vancayseele visitó Chile

F18 Mar 2015
C0

En un evento lleno de chocolate, la marca internacional Callebaut presentó en nuestro país al famoso chocolatier belga Phillipe Vancayseele, quien exhibió sus grandes obras creadas en base a este dulce ingrediente. 

El chef Vancayseele es especialista en diferentes técnicas de decoración en chocolate, y es mundialmente conocido por sus piezas cortadas, bañadas y moldeadas de chocolate, consideradas como verdaderas creaciones artísticas. 

Vancayseele es el director técnico del Chocolate Academy de Canadá, una de las 19 academias perteneciente a la empresa suiza Barry Callebaut, el fabricante más grande de chocolate en el mundo, con 50 plantas de producción , siete de ellas en Latinoamérica. 

Gracias a Callebaut pudimos ser testigos en Chile del increíble trabajo de uno de  los chocolatier más famosos del mundo y presenciar en vivo  las grandes obras creadas en base al chocolate de este verdadero artista que trabaja con el cacao junto a diversos materiales que complementan a la perfección su trabajo. 

Para más información de Callebaut,  sus productos y actividades asociadas visita su sitio web  http://www.callebaut.com/.

Barry_Callebaut_-_Hotel_Marriott-67.jpg