DISFRUTA TUS HOT DOG Y HAMBURGUESAS CON LAS NUEVAS VARIDADES DE KING´S HAWAIIAN

F03 Abr 2018
C0

La hamburguesa soñada y un hot dog delicioso sin duda deben ir acompañados de un pan ¡¡¡¡ESPECTACULAR ¡¡¡¡ Es por eso, que King´s Hawaiian, la empresa Hawaiana que desde hace más de 60 años cautiva con sus productos, hoy presenta en Chile dos nuevas variedades que dejarán con la boca abierta. Se trata de sus panes para hamburguesas y pan para hot dogs.

Ambos formatos de pan son ideales para tus fiestas, celebraciones, para compartir con familia y amigos o simplemente para Ti. Además, permiten degustar de sensaciones únicas por su suavidad.

El pan King´s Hawaiian, está preparado en base a una receta tradicional familiar, la cual incluye harinas seleccionadas, levaduras artesanales y cremosas mantequilla, dando como resultado una masa tan esponjosa, húmeda, deliciosa e irresistible que se puede sentir el verdadero “Espíritu Aloha” en cada bocado.

Las alternativas de pan para hot dogs y pan para hamburguesas se puede encontrar en los principales supermercados del país, por lo que se transformarán en un ingrediente infaltable en tus celebraciones y encuentros con amigos.