Disfruta la vendimia Isla de Maipo con Terramater

F30 Mar 2017
C0

Viña Terramater, representando la perfecta combinación entre la vitivinicultura chilena de vinos de alta calidad y la búsqueda constante de innovación, en abril invita a disfrutar de la temporada de cosecha y recibir esta vendimia en Isla Maipo al más estilo mediterráneo.

fotos_vendimia.jpg

Durante los días 1 y 2 de abril en la Plaza de Armas de Isla Maipo, en el marco de la XIII Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo, Terramater ofrecerá imperdibles novedades; entre ellas, el especial de Cata de sus mejores vinos y aceites de oliva extra virgen. Ambas propuestas tienen un valor de $3.000 pesos por persona, con un cupo máximo de 40 personas.

El ingreso a la Fiesta de la Vendimia Isla Maipo es gratuito y la copa de degustación tiene un valor de $5.000 por persona. Por otro lado, este 2017 se tendrá una degustación Premium que tiene un valor de $9.000, donde podrán probar vinos gran reserva hacia arriba.

Ven a disfrutar de la vendimia Isla Maipo que este 2017 tendrá más de 100 stand con artesanía de la zona, productos gourmet, gastronomía y las más esperadas tradiciones como la Misa a la chilena y pisada de uva. Para finalizar esta fiesta de la cosecha, la noche del sábado estará el grupo musical Los Vásquez y el domingo los destacados artistas nacionales Intillimani.