Disfruta el mes de la mujer con el elegante Rosé de Casas del Bosque

F07 Mar 2017
C0

Casas del Bosque, reconocida viña familiar italiana de gran prestigio por crear vinos Premium de clima frío, propone celebrar el Mes de la Mujer con su Reserva Rosé Syrah 2015, del Valle de Leyda, un imprescindible que encantará por su elegancia e intenso sabor.

Ros_.JPG

A primera vista sorprende por su intenso color fucsia, debido a su producción con uvas syrah, de parras con un promedio de 12 años. En nariz presenta notas de manzana roja madura y guindas, dominado con un delicado toque a pimienta blanca, mientras en boca posee intensos sabores a frutilla y cáscara de pomelo que dan paso a una acidez fresca y seco final. Ideal para disfrutar junto a un exquisito salmón, mero o quesos suaves.

Casas del Bosque Reserva Rosé Syrah 2015 está disponible en su tienda online: www.casasdelbosque.cl, en su Wine Shop y en las tiendas de La Vinoteca a precio de $5.990.

Para mayor información ingresa a www.casasdelbosque.cl o a sus redes sociales – Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter -@CasasdelBosque.