Día de los Enamorados: Encanta con Castillo de Molina Rosé 2015

F26 Ene 2017
C0
CDM.png

Hace 150 años, los hermanos Correa Albano fundaron Viña San Pedro, en Molina. Se cuenta que, al llegar a la cima más alta, maravillados, contemplaron su majestuoso entorno. Y en ese instante, decidieron perpetuar esa sublime riqueza en un “Castillo” que emergiera desde la tierra, así nace el vino Castillo de Molina.

Reconocido mundialmente y entre los mejores vinos de su segmento, Castillo de Molina te invita a celebrar la tradición de San Valentín con su fresco y elegante Rosé 2015.      Elaborado en un 60% de uva Cabernet Sauvignon y 40% de Syrah, tiene un maravilloso color rosa pálido brillante y limpio; y gran personalidad a través de sus aromas a frambuesa, cereza, sandía, melón con toques a jazmín y notas florales. En boca, es fresco, de rica acidez, vibrante, frutal y muy intenso, de buen volumen y final prolongado. Ideal para disfrutar un romántico atardecer acompañando un aperitivo a base de mariscos o pastas. Disponible en supermercados y tiendas especializadas a un valor de $6.990.

Para mayor información ingresa a www.castillodemolina.cl, a su Facebook Castillo de Molina, o en instagram y twitter @Castillo_Molina.

Rose-CASTILLO-MOLINA_ALTA.jpg