Día de la Madre en "House Casa del Vino": vino y comida especial para ellas

F08 Mayo 2014
C0

El centro de enoturismo tiene todo listo para celebrar el Día de la Madre. Un menú pensado para ellas (con vinos hechos por mujeres), regalos exclusivos y packs a precios especiales, es como ‘House Casa del Vino’ las celebrará.

‘House Casa del Vino’ se prepara para celebrar el Día de la Madre. Por lo mismo, y para agasajarlas como corresponde, se diseñó un menú de maridaje de tres tiempos pensado especialmente para ellas, y tomando como base el vino Despechado, un jugoso pinot noir hecho por otra mujer: la enóloga Daniela Salinas. Además del menú, las madres que lleguen a almorzar ese día junto a sus familias se llevarán de regalo una botella de Vistamar Late Harvest Moscatel, vino ideal para el bajativo, la compañía perfecta para postres y chocolates. Y como no podía ser de otra manera, este vino también fue realizado por una mujer, la enóloga Irene Paiva.

Por último, luego de disfrutar de la sobremesa, en la tienda gourmet del centro de enoturismo, habrán packs de vinos en precios especiales, los que incluirán solo vinos de preferencia femenina, ideal para las festejadas.

Detalle de menú:

Entrada: Jamón serrano avellanado, papa camote confitada y crema de lentejas trufadas / Copa Despechado Pinor Noir 2013.

Principal: Raviol rojo de betarraga relleno de higo y ricota, mantequilla brut cedrón / Copa Despechado Pinot Noir 2013.

Postre: Frutillas marinadas en aceto balsámico y pimienta, cremoso de chocolate blanco, sésamo tostado / Copa Mancura Brut Rosé Pinot Noir 2013.

 

Precio: $22.900 + regalo: Vistamar Late Harvest Moscatel para las mamás.

 

Ruta 68, Km. 61, Casablanca / www.housecasadelvino.cl

Reservas: 32-2 754701 / reserva@housecasadelvino.cl

Foto_2.jpg