Día de la Madre en "House Casa del Vino"

F07 Mayo 2013
C0

Este domingo, el centro de enoturismo de Casablanca festejará a todas las madres con una serie de especiales regalos en su día.

Ubicado a solo 50 minutos de Santiago, ‘House Casa del Vino’ (el centro de enoturismo de Grupo Belén) se apunta como una gran alternativa para celebrar a las madres en su día. Además de su tienda gourmet, bodega didáctica y amplios jardines, el domingo 12 de mayo, entre las 12 y 17 hrs., su restaurante tendrá una serie de agasajos especialmente pensados para ellas.

Así, a las madres que almuercen a la carta se les ofrecerá como cortesía un appetizer y una degustación de chocolates, sumado a una espectacular botella de Vistamar Late Harvest, un vino hecho a base de uvas moscatel, entregando un sabor dulce con una sutil y fresca acidez.

Algunos platos imperdibles para tener en cuenta son: Centolla austral (con hojas de lechuga y cebollín en vinagreta de frambuesa), Risotto negro (con tinta de calamar, frutos del mar salteados en chardonnay y queso parmesano) o Semilíquido (bizcocho de chocolate con centro líquido y sorbete de arándano).

Ruta 68, km 61, Casablanca
Reservas: (32) 275 4701 / reservas@housecasadelvino.cl

Dia_de_la_Madre_en_House_Casa_del_Vino_2.jpg