Descubre el sabor del verano: Johnnie Ginger

F03 Feb 2016
C0

Llega a Chile  “Johnnie Ginger”, la fusión que combina al whisky más conocido del mundo, Johnnie Walker Red Label, con el vigorizante sabor del jengibre.

Summer_Image_BBQ_Chalice.jpg 

Una mezcla de dos extraordinarios sabores da origen a Johnnie Ginger, un trago refrescante que acentúa el sabor del clásico Johhnie Walker Red Label. 

Con  el fin de que todos puedan disfrutar de esta extraordinaria  fusión, este verano, la marca de whisky escocés contará con un exclusivo team que visitará los bares de  Reñaca y Viña Del Mar presentando este nuevo y vibrante coctel veraniego.

También, el team de Johnnie Walker te invita a disfrutar del día en la playa de Viña del Mar durante el mes de febrero. Allí se llevarán a cabo  actividades (*) de manera gratuita para todos los veraneantes que estén en el sector y deseen divertirse de una manera relajada y saludable.

Esperamos que todos nos acompañen los fines de semana a vivir esta experiencia única e inolvidable y seguir disfrutando con responsabilidad. Te esperamos! 

A continuación, en el link podrás aprender a preparar un Johnnie Ginger, receta entregada por el reconocido mixólogo Emil Areng. 

https://youtu.be/CkaIYdD_2Uc

 

(*) Las actividades son únicamente para personas  mayores de 18 años.