Deléitalo en TheBistro del Hotel Courtyard Santiago Las Condes para este día del padre

F16 Jun 2016
C0

restaurant_hotel_di_a.jpg

Vivir la experiencia de exquisita gastronomía, regalo sorpresa y la posibilidad de ganar una estadía para dos en el hotel, son algunas de las características que hacen de este panorama un imperdible para el Día del Padre.

Un papá feliz, es un papá que este 19 de junio disfrutará de un exquisito almuerzo junto a su familia en un hermoso y moderno restaurante, con un delicioso menú escogido pensando en satisfacer y deleitar el paladar del hombre más importante para todos.

Esa es la propuesta para este Día del Padre de restaurante TheBistro del Hotel Courtyard Santiago Las Condes, donde todo está preparando para recibir a los papás y a su familia, quienes además de deleitarse con las delicias culinarias, recibirán un regalo sorpresa.

“Nuestro menú para este día especial, fue pensando en conceptos sencillos, deliciosos y saludables, que dejarán feliz y satisfecho a papá y su familia. Para la ocasión, quisimos darle un valor agregado a la visita, por lo que entregaremos un presente por el Día del Padre y otorgaremos a los asistentes la posibilidad de participar de un concurso exclusivo para quienes nos visiten este domingo”, comentó el Gerente General de Courtyard Santiago Las Condes, Eduardo Yoshimoto. 

Por este motivo, quienes asistan a la celebración este domingo 19 de junio, podrán participar por una estadía en el hotel para dos personas.

El valor del menú Día del Padre es de $21,000 por persona. Además, en el caso de optar por otras preparaciones, los visitantes podrán elegir platos de la carta tradicional del restaurante. Para los más pequeños también habrá  un menú especial.

Quienes visiten TheBistro, tendrán estacionamiento disponible en el hotel para que disfruten tranquilamente de su tiempo.

Hotel Courtyard Santiago Las Condes está ubicado en Avenida Kennedy 5601, Las Condes, Santiago.

Recuerden realizar sus reservas para TheBistro al teléfono +56-2-2484 7400 o en el mail glaucia.kagohara@marriott.com

courtyard.jpgrestaurant_hotel_interior.jpg