Cuppa.cl bodega online especialista en espumosos españoles con delivery personalizado

F12 Oct 2016
C0

Privat_Bruant_Maridaje.jpg

Importación desde la Denominación de Origen CAVA


Con el objetivo de entregar un servicio personalizado y con la mejor selección de CAVA en Chile, es que hoy en día podemos encontrar Cuppa.cl, la primera Bodega Online que proporciona un portafolio de vinos importados de la Denominación de Origen CAVA (D.O. CAVA).

Cuppa.cl nace con la idea de ofrecer un servicio excelente que conecte al cliente con el mundo por medio del placer de disfrutar cepas y sabores extranjeros. Tal como lo señala Javier Majluf, Gerente Comercial de Cuppa.cl “Hemos ideado esta bodega para poder disfrutar en Chile de sabores y aromas que hasta ahora no habían aquí. Cuppa.cl es una “llave” que abre las puertas a ese deleite, a ese placer sensorial del vino sin la necesidad de salir casa”.

En Cuppa.cl el cliente desde su computador o smartphone puede acceder directamente a una exquisita selección de vinos espumosos de la D.O CAVA. Por lo tanto además de ganar en calidad y ahorrar tiempo, “ganas en cultura, pues estos vinos espumosos provienen de lugares que llevan más de 120 años elaborando y todo esto sintetizado en una copa ¡que es sorprendente!”, afirma Javier Majluf.

Cuppa.cl es una boutique no sólo por la calidad, la cuidada selección y diversidad en los cavas que importa. Destaca también por que está diseñada para maximizar los beneficios y aprovechar las ventajas de la compra online. El cliente ya no tiene que desplazarse y lidiar con el tráfico, los estacionamientos, las filas, etc. que implica el comercio presencial, sino que Cuppa.cl da al cliente la posibilidad de estudiar y comparar los productos tranquilamente. Incluye la opción de despacho sin costo en menos de 48 horas (en RM y con un monto mínimo de $25.000), y además tiene precios sumamente competitivos en el mercado de vinos espumosos de Método Tradicional (el mismo del champagne).

¿Cómo comprar en Cuppa.cl?

El proceso de compra es muy fácil. Sólo se debe ingresar a www.cuppa.cl, elegir los productos, agregarlos al carro de compra y finalmente pagar vía transferencia electrónica o Webpay (débito y crédito 3 cuotas sin interés). Además, existe la opción de elegir por botella con precios que fluctúan entre los $8.490 y $44.990 y si se compran seis, se descuenta un 20%. Una opción “smart” son las cajas de degustación (cajas mixtas de seis botellas diferentes) o cajas de una misma variedad, las que tienen un descuento aún mayor.


Si tienes dudas o quieres recibir información de sus productos, puedes escribir a info@cuppa.cl o al Whatsapp +56966128536

Conéctate con tus sentidos, con Cuppa.cl #cadacopaesunviaje

RRSS

https://www.instagram.com/cuppa.cl
https://twitter.com/CuppaCL
https://www.facebook.com/CuppaCL/
www.cuppa.cl


Sumarroca_Maridaje.jpg

Laiet__Maridaje.jpg

Adernats_Maridaje.jpg