Con lo mejor de la gastronomía chilena Hoteles Cumbres celebra Fiestas Patrias

F06 Sep 2016
C0

5b335e22-bc73-42b1-881d-e8dd06cce22b.png

Con el fin de dar a conocer las costumbres nacionales y locales a sus viajeros y a los chilenos que visiten el norte, centro y sur del país, la cadena de Hoteles Cumbres ofrecerá en sus hoteles de Vitacura, San Pedro de Atacama y Puerto Varas una atractiva propuesta gastronómica durante el fin de semana de fiestas patrias.


Para celebrar estas fiestas patrias, Hotel Cumbres – Vitacura estrenará su quincho ubicado en la terraza del primer piso, donde se ofrecerá un asado los días 18 y 19 de septiembre, a la hora de almuerzo.

Tanto en San Pedro de Atacama como en Puerto Varas, los huéspedes podrán disfrutar de productos típicos chilenos desde la primera hora del día. Para el buffet de desayuno, en San Pedro de Atacama habrá churrascas, tortillas al rescoldo, pan con chicharrón, mini empanadas, huevos de campo, sopaipillas pasadas, calzones rotos y mermeladas caseras. En Cumbres Puerto Varas, en tanto, se potenciará la gastronomía típica chilena con raíces sureñas a través de una amplia variedad de kuchen, pan amasado casero, dulces chilenos y calzones rotos, entre otras tradicionales recetas.

Dieciocho en Cumbres San Pedro de Atacama

El 17 y 18 de septiembre, el restaurant Kunza ofrecerá junto al almuerzo a la carta, una sugerencia criolla del chef, que incluye un aperitivo y una copa de vino.

La invitación para el sábado 17 en la noche es a relajarse disfrutando de las estrellas, junto a un aperitivo criollo, mientras los intensos sabores del pulmay - que se cocinará en vivo en el quincho - alcanzan su punto justo, para luego degustarlo junto a una copa de buen vino chileno. El domingo 18, en tanto, la cena contempla un buffet de entradas típicas chilenas, seguido de un cordero al palo y diversos cortes de carnes a la parrilla y un buffet de postres tradicionales.

Fiestas patrias con vista al Lago

Los días viernes 16 y sábado 17 de septiembre, el restaurant Cumbres del Lago estará ofreciendo una cena especial con menú criollo, que incluye un aperitivo tradicional (murta sour o Cumbres sour) y una copa de vino por persona.

El domingo 18 se ofrecerá un buffet con una oferta de platos típicos nacionales: anticuchos, pebre de trigo mote, caldillo de congrio, arrollado de malaya, asado de costillar de chancho con puré picante, charquicán, pulmay, papas rellenas, ensalada chilena y ensalada de porotos, estarán entre las alternativas para disfrutar. Y como los dulces no pueden faltar, habrá chilenitos, leche nevada y mote con huesillos para celebrar.

282f5655-db94-4fe5-bc84-4064e07c8598.png