Compra un Jack Daniel's y llévate una obra edición limitada hecha en base a carbón

F06 Dic 2016
C0

Dibujo_carb_n_Jack_Daniel_s.png

En el marco de la campaña navideña de Jack Daniel’s, “The Perfect Gift”, la marca de whiskey está regalando por la compra de uno de sus productos, un afiche realizado con la técnica de dibujo al carbón. Esto, debido a la importancia que tiene este material en el proceso de suavización del whiskey Jack Daniel’s, lo que le da al destilado un sabor único y excepcional en el paladar de las personas.

Para Jack Daniel’s este proceso es muy importante, por lo que tres veces al día queman madera de arce para poder fabricar su propio carbón. Después, el mineral es puesto en un tanque y gota a gota, el whiskey pasa por tres metros de ese carbón durante siete días, entregando una distintiva suavidad. Finalmente el whiskey es puesto a madurar en barriles de roble, que se construyen y usan una sola vez, y donde adquiere el color intenso que ya todos conocen.

Las obras de carbón estarán disponibles en todas las tiendas Líquido de Santiago, al comprar cualquier producto de la marca y están hechas por el grupo brasilero Bicicleta Sem Freio, los cuales han sido reconocidos en toda Latinoamérica.

6199ccdc-d2c7-4643-a8ab-0569512c9fa7.png