Cîroc® llega a Chile para celebrar la vida con el mejor vodka

F11 Feb 2015
C0

El ultra-lujoso vodka CÎROC® es famoso por ser anfitrión de las celebraciones más vivaces y disfrutado en todo el mundo por creadores de tendencias. Hecho de finas uvas francesas que se fermentan al frío y se destilan cinco veces para producir un sabor fresco y suave por excelencia.

Inspirado en una herencia de vinicultura y destilación que data del siglo XVI, cuando se fundó la Casa de Villevert, CÎROC combina técnicas tradicionales con procesos contemporáneos para crear un vodka de distinción y lujo con un sabor cítrico fresco y vigoroso.

El corazón de CÎROC son las finas uvas francesas que producen una marcada frescura en cada sorbo. Estas uvas se cosechan con amor por toda Francia y se destilan cinco veces en la región de Cognac para crear un vodka de extraordinaria transparencia. Además, este exquisito vodka llega en sus ediciones de sabores  CÎROC® Red Berry y CÎROC®  Amaretto, 2 exquisitas bebidas hechas con ingredientes completamente naturales para producir líquidos excepcionalmente suaves.

El maestro destilador de CÎROC, Jean-Sebastien Robicquet, opina que “la pasión de joie de vivre con la que creamos CÎROC lo hace único entre los vodkas: la bebida de lujo por excelencia. Evaluamos cada producción de vodka CÎROC para garantizar su calidad de líder mundial antes de que inicie su viaje a dominar los escenarios más vibrantes del mundo”.

Precio de referencia: $19.990.- Puntos de venta: Supermercados y tiendas especializadas.Ciroc_Normal.jpg