Ciroc presenta nuevo sabor Pineapple

F03 Feb 2016
C0

VODKA ULTRA PREMIUM CÎROC PRESENTA PINEAPPLE, SU NUEVO SABOR

La marca continúa su vocación de lujo, anunciando la llegada de un nuevo producto al mercado nacional, un vodka de gran calidad, elaborado cuidadosamente bajo un proceso de destilación único, que logra un sabor inigualable.

ciroc_pineapple.jpg

CÎROC PINEAPPLE llega a Chile de la mano de Diageo y se caracteriza por ser elaborado exclusivamente a partir de uvas francesas finas, que luego se destilan 5 veces y se fusionan con piña recién triturada, creando un sabor único y tropical de 35 grados de alcohol.

Otra de  las características principales de CÎROC PINEAPPLE es su capacidad de mezclarse fácilmente, en especial con bebidas blancas. Al respecto, Ignacio Barbero, Gerente de Marketing de Diageo Chile, cuenta que “La piña calza perfectamente con el verano y, junto a uno de los destilados Premium del mundo, llega esta temporada para preparar los mejores cocteles”.

En el mercado local, CÎROC está presente también con su sabor tradicional, además de su exquisito Red Berry, a los que se suma Pineapple para continuar posicionando la marca como el ícono de tendencia y celebración.

Al igual que el resto del portafolio CÎROC, Pineapple se puede disfrutar de múltiples maneras, tanto en cocteles o sólo con hielo.