Chile se une al Festival de la dulzura con Lindor Festival

F11 Sep 2012
C0

El 3 de septiembre comienza en EE.UU. la nueva campaña de chocolates Lindt, para su producto Lindor, con Roger Fereder como rostro principal de la marca. En nuestro país, Tendencia Gourmet, representantes oficiales de Lindt en Chile, se unirán a esta campaña a través de sus redes sociales sorteando raquetas de tenis “Federer Collection” y bolsos deportivos llenos de Chocolates Lindt Lindor.

La reconocida marca de chocolates LINDT, elaborados por los mejores maestros chocolateros suizos desde hace más de 160 años, realizará en nuestro país la celebración de su más deliciosa actividad llamada “LINDOR FESTIVAL”, que busca premiar a los fieles seguidores chilenos con los deliciosos sabores de Lindor, famoso por su relleno suave y cremoso, y perfecta cobertura de chocolate.

El festejo en nuestro país se llevará a cabo durante el mes de septiembre, en conjunto con las campañas en EE.UU. y de los países de Europa. Junto con esto, el lunes 3 de septiembre se estrenó en la TV norteamericana el nuevo comercial de Lindor, con Roger Federer como rostro principal.

http://www.youtube.com/watch?v=ZFW4kgu-V3s&feature=g-crec-u

El renombrado deportista, actual medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya había realizado la campaña “Aeropuerto” en 2010 para el mismo producto. Hoy regresa con la secuela de esta historia, ocasión en la que Federer va en busca de su equipaje perdido en el aeropuerto y dos tripulantes aéreas bromean con él, descubriendo que su bolso está lleno de chocolates Lindor de LINDT.

En Chile, Tendencia Gourmet a través de su fanpage facebook.com/ tendenciagourmet, lanzará un mini-sitio donde los fans deberán responder una simple pregunta: ¿Cuántos Lindor caben en el bolso de Federer?

Serán dos los ganadores, entre quienes acierten a la cantidad exacta (o estén más próximos a ella) quienes se llevarán el bolso de Federer, lleno de chocolates Lindor, más la raqueta de tenis “Federer Collection 25”.