CHANCACA DELICIOSA PRESENTA INNOVADOR FORMATO INSTANTÁNEO PARA SABOREAR EL INVIERNO

F22 Mayo 2018
C0

Para compartir en familia el sabor clásico del invierno, las sopaipillas pasadas, o para preparar innovadores platos agridulces y salsas, Chancaca Deliciosa, ícono de la cocina nacional con más de 80 años de historia, presenta su nuevo formato “Listo en tres minutos”, en formato granulado, con el mismo sabor, textura y consistencia de la chancaca de siempre.  

Para prepararla sólo se debe disolver el contenido del producto en 2 tazas (400 ml) de agua hirviendo y revolver. Para finalizar, dar un golpe de calor por 2 minutos en el microondas y listo.  Luego, utilizarla para las tradicionales sopaipillas pasadas, wafles, panqueques, o por ejemplo para adobar costillas de cordero, albóndigas de cerdo en salsa de chancaca y tomate, entre otras.

Chancaca Deliciosa Lista es un producto elaborado en base a distintos azúcares y mieles y contiene además el ingrediente perfecto para espesar y darle la consistencia ideal a la salsa de Chancaca como más te gusta.

El nuevo formato de “Chancaca Deliciosa listo en tres minutos”, se encuentra disponible en supermercados Jumbo, Líder y Santa Isabel a $1.490 pesos.

Para más información y recetas, visitar www.chancaca.cl y sus redes sociales Facebook/chancacadeliciosasabororiginal e Instagram/chancacadeliciosa.