Celebra a una mujer especial con el encanto y delicadeza del té

F26 Abr 2017
C0

Para aquellos que tienen mamás “Tea Lovers“, Dilmah, marca fundada en la pasión y compromiso por la calidad, propone una serie de entretenidos productos para celebrarlas en su día con infusiones y prácticos accesorios para disfrutar al 100% de este té proveniente de Sri Lanka.  

Entre las opciones para regalar están:

T – Series Green Tea with Jazmine Flowers:

 1493758140477-t-Series-t-mini-Green-Tea-with-Jasmine-Flowers-84299-76201-ConvertImage.jpg

Un suave y exclusivo té verde con aroma floral. Su perfume es obtenido usando pétalos de jazmín natural, tradición que perdura desde hace miles de años. Reconfortante y aromático, es ideal para compartir con chocolate negro.

Disponible en www.tendenciasgourmet.cl a $7.900

Dilmah T – Series Thétiere: Esta elegante tetera es un lujo para disfrutar el té en hoja.

thetiere_3.jpg

Entrega gran apreciación estética de té, la que se inicia comienza con la belleza de la infusión, para luego, demostrar, gracias a su artístico diseño, la  profundidad y matiz de licor. Ideal para disfrutar en espacios formales e informales.

Disponible en www.tendenciasgourmet.cl a $15.990




Sensory T – Glass: 

t-Series-Double-Wall-Glass-75646-POS-ConvertImage.jpg

Hermoso vaso de vidrio para té con doble fondo, diseñado especialmente para mejorar la experiencia visual al momento de infusionar. Permite distinguir los diferentes colores de los distintos tipos de brevajes. Ideal para regalar a madres que estén armando un nuevo hogar.

Disponible en www.tendenciasgourmet.cl a $5.990

Para más información de estos productos y entretenidas opciones para celebrar con todo el amor del té este Día de la Madre:

www.facebook.com/DilmahChile

Instagram: @DilmahLatam