Celebra las Fiestas Patrias en Viña Neyen

F08 Sep 2015
C0

Se acerca el 18 de septiembre y todos buscan la mejor manera de celebrar este aniversario patrio. Es por esto que Viña Neyen, ubicada en el Valle de Colchagua, propone disfrutar en familia y al aire libre paseando por sus centenarias parras rodeadas de bosque nativo.

En esta celebración los visitantes podrán realizar actividades de trekkings, running, almuerzos campestres o un picnic para dos durante los días 19 y 20 de septiembre.

Creado especialmente para los amantes del vino y la naturaleza, Neyen ofrece un trekking de 5km por la Reserva Natural de Apalta, donde los aventureros tendrán la posibilidad de disfrutar la belleza escénica del campo y de sus laderas con flora y fauna nativa. Al regreso podrán recorrer las parras centenarias, bodegas de vinificación y guarda donde se produce el vino. Para finalizar, una degustación del galardonado Neyen en la bodega. Este tour tiene una duración de 2,5 horas y un valor de $35.000 mil pesos por persona, y como regalo de Fiestas Patrias, se ofrecerá en forma gratuita este 19 y 20 de septiembre en el horario de 10:00hrs, con previa reserva (cupos limitados).

Para los más osados, la viña- inmersa en una herradura de montañas- ofrece una nueva modalidad de running a través de los viñedos, con circuitos de 3 y 6 km, que también incluye visitas a las bodegas, finalizando con una degustación. Esta aventura tiene una duración de 1,30 hrs por $37.000 mil pesos por persona.

Viña Neyen propone además un tour especial para los amantes de la gastronomía con un almuerzo campestre en la tradicional bodega de 1890. Las preparaciones son a base de ingredientes autóctonos, armoniosamente acompañados con una exclusiva selección de vinos. El precio es de $39.000 por persona.

Los fanáticos del aire libre pueden optar por un picnic gourmet para descubrir el Espíritu de Apalta, donde el vino es el protagonista. Especialmente diseñado para dos personas, la canasta tiene un valor de $45.000 mil pesos e incluye quesos de la zona, sándwiches, frutas y chocolates.

Para asegurar un cupo, reserva con anticipación con Roxana Diez a su teléfono 85274411 o a su mail rdiez@neyen.cl.

Captura_de_pantalla_2015-09-08_a_las_15.21.59.png