Celebra este 18 con las parrillas eéctricas SOMELA

F08 Sep 2015
C0

La línea de parrillas eléctricas que Somela presenta al mercado nacional, está pensada para disfrutar de las reuniones familiares y todas las celebraciones en torno a un delicioso asado; cuidan el medio ambiente ya que no emanan contaminantes y, lo mejor, conservan el sabor de todo tipo de preparaciones.

Ya se aproxima la celebración de nuestras Fiestas Patrias y uno de los protagonistas es, sin duda, la carne a la parrilla.

El asado, tal como las cuecas, las empanadas, el vino y la chicha, se ha convertido en un símbolo patrio, uno de los más importantes debido a su gran capacidad para reunir gente y generar felicidad masiva alrededor del fuego.

Según los expertos y amantes de la parrilla, cualquier asado requiere práctica y técnica para ser llevado a la perfección, pudiendo sólo algunas personas llevar el honroso y envidiado cargo de "parrillero".

Sin embargo, Somela pone a disposición de todos –los expertos y los aficionados- sus nuevas parrillas eléctricas para disfrutar de todo tipo de carnes este 18 de septiembre. Según explica, Cecilia Unanue,

Gerente de Marketing de Somela, “la ventaja de nuestra línea de parrillas eléctricas es que con ella se logran excelentes resultados gracias al control de temperatura. Su superficie antiadherente y bandeja recolectora de grasas representa también una ventaja no sólo a la hora de cocinar, sino también para la posterior limpieza de cada parrilla”.

Cabe destacar, que todas las parrillas eléctricas de Somela no emiten contaminantes al medio ambiente, son fáciles de limpiar y se transportan de manera segura de un lugar a otro. En este sentido, la ejecutiva destaca que “son ideales para usar tanto en ambientes abiertos como cerrados, ya que no emanan contaminantes ni tienen riesgos de fugas, por lo que permiten su uso en el interior, como también en espacios techados o reducidos sin correr riesgo alguno. Además, gracias a su superficie de plancha o parrilla son muy versátiles y permiten preparar no sólo carnes sino también verduras, quesos, cecinas, etc”. Modelos para cada tipo de “parrillero”

Para los parrilleros outdoor o amantes de la terraza, la mejor opción es la GrillPro, una parrilla con pedestal para su uso en exteriores, con un innovador diseño, es fácil de armar, contiene una tapa en acero que permite una mejor y más rápida cocción de los alimentos, a la vez de cuidar del viento e insectos. Posee un receptor de jugos de fácil limpieza, es liviana para su traslado y practica para ser desmontada y poner directamente en la mesa. Con un diseño único. Su valor de referencia es de $69.900.-

Para los asados en quinchos cerrados o en la cocina, se encuentran la parrilla ReversibleGrill 1800, la cual con 1800 watts de potencia posee una placa reversible para plancha o parrilla, bandeja desmontable recolectora de grasas y jugos y recubrimiento antiadherente que permite que los alimentos no se peguen o quemen.

Finalmente, EasyGrill 2000, es otra opción para cocinar tus alimentos a la parrilla. Con 2000 Watts de potencia que permite cocinar de manera más rápida y pareja sin que pierdan sus propiedades. Gracias a su regulador de temperatura y calefactor integrado se distribuye de mejor manera el calor a lo largo de su bandeja que posee opción de plancha y parrilla.

Cabe destacar que todos los productos Somela tienen 2 años de garantía y se encuentran en las principales tiendas a lo largo de país.

TIQUI TIQUI TI: TIPS PARA ASADOS EN PARRILLA ELÉCTRICA ESTE 18 DE SEPTIEMBRE

  • Elije un corte de carne magra adecuado para parrilla: como asiento, palanca o lomo. Para parrilla eléctrica se recomiendan cortes no muy grandes ni gruesos.
  • Precalienta la parrilla antes de colocar la carne, fíjate en la luz de tu parrilla eléctrica Somela que indica cuando la temperatura está óptima. Si colocas la carne con la parrilla fría, se empezará a cocer mientras la parrilla se tempera y quedará sobre cocida.
  • No aderezar la carne con anticipación y solo ponerle sal una vez que el corte ya esté en la parrilla
  • Somela, ya que si agregas muchos aderezos a la carne o la remojas antes de ponerla en la parrilla, la carne se cocerá y no se asará
  • No des vuelta la carne innumerables veces, la carne te quedará más sabrosa si solamente le das dos vueltas para la cocción.
  • Una vez que pongas algo en la parrilla Somela, no lo muevas, voltees, presiones, ni pinches. Los jugos se saldrán y obtendrás una carne seca. Por eso siempre debes usar tenazas para manipular la carne, en lugar de un tenedor.
  • En la parrilla eléctrica Somela también puedes poner algunos vegetales, además de complementar tu asado te ayudarán a mantener.

Captura_de_pantalla_2015-09-08_a_las_9.52.15.png