CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE EN FAMILIA EN RESTAURANT RAYUELA WINE & GRILL DE COLCHAGUA

F07 Mayo 2018
C0

Viña Viu Manent, elegida como “Mejor Centro Enoturístico del Mundo” por la Revista Británica Drinks International, y que encanta por su completa oferta enoturística y hermosos paisajes, invita a celebrar a las mamás en su día en pleno corazón del Valle de Colchagua.

La invitación para homenajear a las madres es en restaurant Rayuela Wine & Grill, donde en un ambiente acogedor, con una impresionante vista panorámica a los viñedos y cerros de Apalta, los comensales disfrutarán de un rico aperitivo de cortesía de Chardonnay Sour o una copa de vino.

En este día, si bien el restaurant será a la carta, el chef Christian Adrian, sugiere tres “buenas yuntas” para deleitar los sentidos: Camarones al pil pil acompañado de un Gran Reserva Chardonnay, Tártaro de Wagyu maridado con Secreto Pinot Noir, o un fresco Salmón a la grilla acompañado de pastelera de choclo junto a Secreto Carmenere.

Un gran panorama para regalar y vivir un día inolvidable con la mejor compañía en Viña Viu Manent, ubicada en Colchagua, Carretera del Vino km 37, Cunaco. Previa reserva a restaurant@viumanent.cl - plezana@viumanent.cl o al teléfono +56228403180, a partir de las 12:00 hrs.