CELEBRA EL DÍA DE LA COCINA ITALIANA EN PASTA E BASTA

F15 Ene 2018
C0

InterContinental Santiago Hotel invita a disfrutar de las mejores preparaciones originarias de la península itálica en su restorán Pasta e Basta y así celebrar juntos el Día de la Cocina Italiana que se conmemora este 17 de enero.

Con una propuesta innovadora que busca destacar los sabores más tradicionales, el restorán cuenta con una carta que va desde lo más simple hasta las pastas más elaboradas, resaltando en cada bocado los sabores de los ingredientes finamente seleccionados.

La Tabla Pasta e Basta es una de las especialidades de la casa, y por tanto una de las mejores opciones para conmemorar este día, pues cuenta con una mezcla de sabores excepcionales, propio de las costas italianas

Las pizzas son infaltables, y la Margarita destaca por su simpleza y exquisito sabor gracias a su masa crujiente y combinación de mozzarella y aceitunas.

Pero la gastronomía italiana no es solo masas, ya que también hay en la carta una amplia variedad de frescas ensaladas ideales para un almuerzo más liviano en estos calurosos días de verano.

Para terminar, el imperdible postre, y ahí destaca el Millie Voglie, un adictivo brownie complementado por chocolate y mantequilla de maní

 

¡Disfruta un Día de la Cocina Italiana en InterContinental Santiago!

Coordenadas:

Dirección: Avenida Vitacura 2885, Las Condes: Santiago

Horario: Lunes  a sábado,  de 12:00 a 23:30 hrs Domingo:  de 12:00 a 17:00