Celebra el Día de Italia con un Martini e Tonic

F01 Jun 2016
C0

Captura_de_pantalla_2016-06-01_a_las_5.30.02_p.m..png 

 

MARTINI, el ícono italiano, con más de 150 años elaborando Vermouth, te invita a CELEBRAR ALL’ITALIANA el día de Italia el próximo 2 de junio, con un exquisito “Martini e Tonic“, compuesto por Vermouth, un vino premium aromatizado con botánicos de más de 40 hierbas y especias seleccionadas a mano,  y tónica.

MARTINI, fundada en 1863, es un referente vintage que se ha mantenido en el tiempo gracias al expertise que ha ido logrando desde sus inicios y por la calidad de sus productos, convirtiéndola en la marca de espumantes Italianos más vendidos del mundo y el productor de Vermouth más relevante a nivel mundial.

En Europa Martini comenzó su temporada de TERRAZZAS y está lanzando su tour El Aperitivo Es Martini e Tonic. Martini e Tonic BIANCO se prepara MEZZO MEZZO, que significa MITAD MITAD y se marida perfectamente con un ceviche, sushi o una tabla de queso Grana Padanno con almendras y salmón ahumado. 

Para crear este fresco aperitivo italiano necesitas agregar en un vaso largo:

  • 4 cubos de hielo
  • 50% del vaso con Vermouth Martini Bianco
  • 50% de agua tónica
  • Exprimir jugo de un limón sutil

Para finalizar, decora con unas rodajas de limón.

Para más detalles de cómo elaborarlo, puedes ver los siguientes tutoriales de Martini e Tonic Bianco en YouTube

Te invitamos a probar esta experiencia de sabor y etiquetarnos con #MartiniChile

Para más información, puedes visitar nuestras redes sociales: @MartiniChile en Instagram y www.facebook.com/martinichile Felice Festa della Repubblica Italiana!