Celebra con Tabalí el Día de la Madre

F12 Mayo 2017
C0

Para celebrar, compartir y brindar junto a las festejadas este 14 de mayo, Viña Tabalí te recomienda su línea Vetas Blancas Reserva Especial, vinos elaborados a partir de uvas provenientes de los mejores sectores del viñedo original de Tabalí y del viñedo Talinay.

1494620044550-14.1-min.jpg

En todas sus variedades: Pinot Noir, Syrah, Cabernet Franc, Riesling, Sauvignon Blanc y el Chardonnay, se aprecia el carácter único, mineral, fresco, complejo y elegante que otorga el terroir del Valle de Limarí, IV Región.

Además, si tu mamá gusta de la buena gastronomía y vinos, no dudes en invitarla a uno de los restaurantes más top de Santiago, en donde por la compra de una botella de Vetas Blancas Reserva Especial ($15.900) en cualquiera de sus variedades, podrás disfrutar junto a ella unos exquisitos chocolates CARAMEL.

Esta promoción la encontrarás en los siguientes restaurantes: Mestizo, Happening, Europeo, Ambrosía, Cuerovaca, Pinpilinpausha, Aquí Está Coco, María Callas, Pizzería Tiramisú, Brunapoli, Miraolas, entre otros.