Celebra con Dilmah para los padres "Lovers of Tea"

F08 Jun 2017
C0

Celebra el Día del Padre con todo el sabor de Mini Gift - T Series

Captura_de_pantalla_2017-06-08_a_la_s_14.04.34.png

Para los padres “Lovers of Tea”, Dilmah, marca fundada en la pasión y compromiso por la calidad, propone su elegante Mini T-Series Gift Box, una exclusiva presentación en miniatura de sus variedades Morroccan Mint Green Tea, Italian Almond, Sencha Green Extra Special y Rose with French Vainilla, los que son un verdadero viaje a los sentidos con sabores originarios de Sri Lanka. 

Estos sabores destacan por:

  • Dilmah T - Series Morrocan Mint: Ser un té negro, proveniente de la famosa Darjeeling en India. Es un Single Estate Darjeeling Tea, que crece a 7.000 metros sobre el nivel del mar con vista al Monte Everest. Ofrece un sabor sutil, delicado y sofisticado. La hoja es color marrón oscuro con toques de oliva. Brillante y ligeramente floral con una nota destacada Moscatel en su acabado.
  • Dilmah T - Series Italian Almond: Es un té negro de elevación media, fundido con el sabor amargo y dulce de la almendra italiana. Ideal para combinar queques y pasteles. 
  • Dilmah T - Series Sencha Green Extra Special: Es un té verde al vapor que destaca por un acabado suave y delicado. Agradable y refrescante, posee un toque herbáceo y dulce.
  • Dilmah T - Series Rose with French Vainilla: Inspirador y aromático con una nota floral de medio cuerpo, el sabor de la rosa con un toque de vainilla francesa se combina con el té de Ceilán en una alianza perfecta. Elegante y sofisticado, ideal para disfrutar después de una cena perfecta. 

Mini T - Series Gift Box se encuentra disponible en www.tendenciasgourmet.cl a $11.190. 

Toda la  información de estos productos y entretenidas opciones para celebrar a los padres con toda la calidez del té se encuentra en www.dilmah.cl 

 www.facebook.com/DilmahChile 

 Instagram: @DilmahLatam