Cavas Reunidas realiza "Wine Captain" seminario intensivo sobre vinos

F27 Mayo 2015
C0

Las clases tienen como objetivo capacitar a garzones de diferentes restaurantes sobre conocimientos relevantes de la industria: vinos, cepas, valles vitivinícolas, degustación, maridaje y por sobre todo, se pondrá énfasis en el servicio del vino.

Cavas Reunidas dio inicio al seminario “Wine Captain” el que es liderado por el Master Sommelier, Héctor Vergara, y que comprende una serie de cursos que tienen como objetivo capacitar a garzones de diferentes restaurantes sobre conocimientos relevantes de la industria: vinos, cepas, valles vitivinícolas, degustación, maridaje y por sobre todo con énfasis en el servicio del vino.

“Este seminario busca entregar importantes herramientas para que los garzones las puedan poner en práctica en su quehacer diario, integrando conocimientos y recomendaciones sobre las bondades y características de la industria vitivinícola, esto permitirá una atención de primer nivel y reforzará nuestra imagen país en el extranjero”, señaló Héctor Vergara, Master Sommelier.

Además, durante las clases, se les enseña técnicas prácticas y especificas en la atención de las mesas, con el fin de optimizar el tiempo de atención a los clientes.

Además el garzón que apruebe el curso se convertirá en un líder entre sus pares y estará capacitado para recomendar a los clientes sobre las diferentes opciones, tanto nacionales como internacionales, de vinos y espumantes.

Cabe destacar que el seminario se realizará durante todo el año en Santiago y regiones, los que serán liderados por el Master Sommelier, Héctor Vergara.

CRNH18-20052015_DSF045.jpg

Wilson_P_rez_Daniela_Dur_n.jpg