Castillo de Molina presenta Cell Parking Hour en los mejores restaurantes de Santiago

F23 Ago 2016
C0

image002-2.jpg

En la búsqueda de disfrutar el aquí y el ahora, la marca de vino de Viña San Pedro busca unir a los santiaguinos con esta iniciativa de su campaña 2016.

En el contexto de que los chilenos pasamos más de 5 horas diarias conectados al celular, y que cada día estamos más obsesionados con la tecnología y dejamos de compartir con las personas que tenemos en frente, Castillo de Molina, el vino #1 en Chile en el segmento Premium, invita a disfrutar “el aquí y el ahora” con Cell Parking Hour.

Esta experiencia, que se realizará durante agosto y las primeras semanas de septiembre en diversos restaurantes de la capital, consiste en ofrecer botellas de vino gratuitas a las personas que acepten el desafío de guardar su celular en una caja al centro de cada mesa, con la condición de no tocarlo durante la velada.

Esto, con el objetivo de compartir una comida sin distracciones, aprovechar de una agradable conversación y una copa de vino, de la marca que refleja la diversidad de los mejores valles de Chile.

Junto con esta innovadora actividad, se invita además a participar en el concurso por un pack de vinos Castillo de Molina y el juego Cell Parking Hour, para aprovechar junto a amigos, pareja y familia. Para concursar solamente se debe compartir en las redes sociales el video de la campaña, que ese encuentra en la página web www.castillodemolina.cl

Cell Parking de Castillo de Molina, iniciativa pionera y única en el país que fue lanzado el 2012, estará presente con esta nueva versión en los restaurantes Mar y Tierra y Mezzanotte, invitando a disfrutar “el aquí y el ahora”.

Para más información sobre la campaña de Cell Parking Hour visitar www.castillodemolina.cl y sus redes sociales: twitter @castillo_molina / Instagram: castillo_molina.