Casillero del Diablo premió con dos viajes a ver partido del Manchester

F01 Feb 2011
C0

Ganadores viajarán a Inglaterra para ver el esperado encuentro entre el Manchester United y el Manchester City.

IMG_0042.JPGCasillero del Diablo premió a los dos ganadores de un viaje doble para ir a ver el súper clásico del fútbol inglés entre el Manchester United y el Manchester City que se realizará el próximo  12 de febrero.

Los ganadores son Alexis González y Patricio Riquelme, ambos de Santiago, quienes podrán viajar junto a un acompañante a la ciudad de Manchester para asistir al encuentro en el mítico estadio Old Trafford, casa del Manchester United. Este equipo de fútbol es más popular del Reino Unido y una de las escuadras futbolísticas con más hinchas a nivel mundial.

Así finaliza esta exitosa iniciativa, en la que también se premió a otros 8 participantes con camisetas autografiadas por el plantel oficial del Manchester United, más conocidos como las “Diablos Rojos”, que desde 2010 son auspiciados por Viña Concha y Toro y su marca Casillero del Diablo.

Para participar en este concurso de Casillero del Diablo, miles de personas respondieron una trivia futbolística en el sitio web de la marca, o enviaron el código de la botella vía Internet o mensaje de texto.