Casas del Bosque Gran Reserva Sauvignon Blanc, elegante representante de Chile

F25 Abr 2017
C0

Viña Casas del Bosque, reconocida por sus vinos de clima frío y por entregar una experiencia única en el Valle de Casablanca, propone su Gran Reserva Sauvignon Blanc 2016, uno de los vinos más elegantes y representativos de Chile, para celebrar el Día del Sauvignon Blanc, el 28 de abril.

SAUVIGNON_BLANC_GR_sin_a_o.JPG

Un Sauvignon Blanc que sorprende a primera vista por su pálido color, casi transparente, para luego deleitar con aromas minerales, y notas a jalapeño, pomelo, kiwi y jazmín blanco. En boca destacan los sabores a sal de mar, pomelo y jengibre, que dan paso a una brillante acidez que imparte excelente estructura y longitud.

“Este Sauvignon Blanc está pensado para acompañar preparaciones gastronómicas; con notas minerales que reflejan el suelo donde nace en el Valle de Casablanca, de granito descompuesto de más de 110 millones de años”, comenta Meinard Jan Bloem, Enólogo Jefe de Viña Casas del Bosque.

Casas del Bosque Gran Reserva Sauvignon Blanc 2016 está disponible en supermercados; en el Wine Shop de la Viña; a través de tienda online en www.casasdelbosque.cl; en La Vinoteca y en tiendas especializadas a un precio referencial de $9.800. Para mayor información ingresa a www.casasdelbosque.cl o a sus redes sociales – Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter -@CasasdelBosque.