CASAS DEL BOSQUE CAUTIVA EL VERANO CON SU NUEVO RIESLING 2017

F15 Ene 2018
C0

Casas del Bosque, viña reconocida por la alta calidad de sus vinos, celebra la llegada del verano con su nuevo Riesling 2017, distinguido como Vino Revelación del Año en la prestigiosa guía Descorchados 2018.

Riesling 2017 encanta a primera vista por su intenso color dorado claro, con una nariz seductora con notas a cáscara de limón y un toque de membrillo. En boca cuenta con una refrescante acidez, con excelente estructura y longitud.  Ideal para disfrutar de tardes cálidas junto a amigos y compartir con pescados, mariscos, queso azul, patés o postres.

“Este Riesling es una edición limitada de sólo 3000 botellas, cosechado a mano, proveniente de viñedos ubicados en la parte más occidental del Valle de Casablanca, con una fuerte influencia de la niebla matinal”, comenta Meinard Jan Bloem, Enólogo Jefe de Casas del Bosque.

Casas del Bosque Riesling 2017 está disponible en el Wine Shop de la viña y en el Restaurant Tanino; a un precio de $7.900. Para más información ingresa a www.casasdelbosque.cl o a sus redes sociales – Facebook, LinkedIn- Viña Casas del Bosque, Instagram, Twitter -@CasasdelBosque.