Casa Silva sorprendió al público en la gran Fiesta de la Vendimia de Colchagua

F09 Mar 2017
C0


La Plaza de Armas de Santa Cruz fue nuevamente el epicentro de la escena vitivinícola nacional. Como es tradición, Viña Casa Silva fue una de las protagonistas de una fiesta que celebra una de los procesos más importantes en la producción del mejor embajador de Chile en el mundo: El vino. El evento contó con las presencia de más de 120.000 asistentes.

 stand_vi_a_casa_silva.jpg

En un encuentro inédito, Viña Casa Silva descorchó algunas de sus mejores etiquetas para deleitar los paladares de los amantes del vino. Los visitantes que disfrutaron con los aromas y sabores que ofrecen los connotados vinos de Casa Silva , se vieron sorprendidos por una fiesta marcada por las tradiciones criollas, acompañadas de un ambiente refrescante y entretenido.

 

Para esta edición, Viña Casa Silva sorprendió al público ofreciendo algunos de sus mejores exponentes en ensamblajes, cepas blancas y tintas: el Gran Terroir de los Andes, Los Lingues Carménère, Cool Coast Sauvignon Blanc de Paredones, el Quinta Generación Red Blend, Gran Terroir de la Costa Syrah, Cool Coast Pinot Noir, Quinta Generación White Blend y el Microterroir los Lingues.

 

“La Fiesta de la Vendimia de Colchagua es un hito para nuestro querido sector. Esperamos que el público se haya sentido orgulloso por los vinos de nuestra tierra. Los cuales son el producto emblema de Chile en el exterior,  representan la diversidad, pureza y belleza de nuestro país, más aún en un valle tan tradicional como el nuestro”, aseguró el Gerente General de Casa Silva, Mario Pablo Silva.

 

Igualmente, los turistas que visitaron la zona para el evento aprovecharon la ocasión para el enoturismo y se mostraron encantados con el Hotel Casa Silva. Éste fue fue galardonado por la reconocida revista inglesa Drinks International  como el mejor hotel para el turismo vitivinícola, en el Wine Tourism Challenge 2017.

     copa_vendimia_en_mano_de_mujer.jpg IMG_5677.jpg