CARAS MUJER SE TOMA CASACOSTANERA

F03 Abr 2018
C0

Revista Caras y Casacostanera invitan a mujeres de todas las edades a despedir la temporada con la primera feria otoño-invierno del 2018. Un mercado abierto en el que la moda, la decoración, la belleza, el mundo gourmet, las emociones, la sensibilidad y toda la entretención, se unen para comenzar de la mejor manera esta época.

La llegada del otoño no sólo significa un nuevo clima, tiene que ver también con el cambio de ropa, de productos para el cuidado de la piel, de look, de la decoración de la casa, de la alimentación y, lo más importante, un cambio de actitud para enfrentar de la mejor manera esta nueva etapa del año.

Para materializar lo anterior, el mejor panorama entre el 6 y 8 de abril es Caras Mujer en mall Casacostanera, una feria que no sólo ofrece novedosos stands con una diversa oferta de productos originales y de autor, sino también, un espacio con música en vivo, un lugar para relajarse con un buen espumante, expresiones artísticas y rincones dedicados al conocimiento del espíritu.

Además, mall Casacostanera está ubicado en el mejor sector de Vitacura, con excelentes accesos y grandes espacios para recibir a nuestras invitadas.

STANDS: En todos los pisos del mall encontrarás stands con una variada oferta de productos y buenos descuentos. Por ejemplo, puede ser la perfecta ocasión para buscar el regalo del día de la Madre, un regalo de matrimonio o de cumpleaños.

FOOD TRUCKS: Imposible resistirse a las exquisiteces que ofrecen los Food Trucks. Toda la oferta la encuentras en estos taquilleros camiones que se instalarán en el frontis del mall.

MÚSICA EN VIVO: Porque sabemos que no hay salida de compras sin música, te invitamos a escuchar música en vivo durante el fin de semana en Caras Mujer.

MUNDO ESOTÉRICO: Tarot, numerología y otras artes esotéricas estarán a disposición de las asistentes en un espacio dedicado especialmente al mundo astral.

BELLEZA: Amano estará a cargo de embellecer las manos de las asistentes; sin costo previa inscripción. LA

BOULANGERIE DE KAYSER: Toda la gama de deliciosos panes, baguettes, pains de chocolat y otros pecados gastronómicos franceses los encuentras en la Terraza de Eric Kayser, líder indiscutido de la panadería gourmet.

CARICATURAS AL INSTANTE: Un ilustrador estará haciendo caricaturas; para tener un recuerdo diferente.

BAR DE ESPUMANTE: Un tentador espacio destinado a disfrutar de una copa de espumante te espera en Caras Mujer. TEST DRIVE MINI: Atrévete a probar los últimos modelos de

MINI en los test drive de la marca.

INFORMACIÓN FERIA CARAS MUJER EN CASACOSTANERA 6,7 Y 8 DE ABRIL (viernes, sábado y domingo) MALL CASACOSTANERA; ENTRE LAS 10:00 Y LAS 21:00 HORAS ESTACIONAMIENTO LIBERADO #CARASCASACOSTANERA