Capel lanza su campaña "Santa Piscola" para celebrar al trago nacional

F09 Feb 2015
C0

El día 8 de febrero, fecha en la que se celebra el “Día de la Piscola”, Capel lanzará un concurso en sus redes sociales que premiará a los ganadores con una cámara GoPro diaria.

La campaña, que se extenderá hasta el 28 del mismo mes, busca venerar a la tradicional y “santa” piscola por todos sus “milagros concedidos”. 

Para celebrar el ya tradicional “Día de la Piscola”, Capel, el pisco de todos los chilenos, lanzará su campaña “SantaPiscola” a través de un concurso para premiar a los amantes del combinado nacional.

La campaña busca venerar a la piscola y “dar las gracias por cada milagro que ha sido concedido”. Es por esto que para concursar, se deben buscar las distintas redes sociales de Capel: Instagram, Twitter o Facebook y luego sacarle una fotografía a su vaso de piscola, agregar el  hashtag #santapiscola, luego escribir “cuál fue el milagro concedido” y compartir. Entre quienes participen se realizará un sorteo para premiar a un seguidor diario con una cámara Go-pro. 

El concurso comenzará el domingo 8 de febrero, el día oficial de la Piscola y finalizará el 28 del mismo mes. La actividad estará acompañada de una campaña que será presentada en televisión y medios digitales. 

El “Día de la Piscola” se celebra desde el año 2003 en la misma fecha, la cual fue establecida por los productores de pisco para conmemorar al consolidado trago nacional, hecho en base a Pisco chileno, destilado que cuenta con Denominación de Origen y que hoy día enorgullece a todos los productores de la zona centro norte del país. 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales 

Facebook

Twitter

Instagram

Capel-Piscola.jpg