California cantina celebra sus 4 años con fiestas Gold, Glitter y Fluor

F14 Sep 2013
C0

CALIFORNIA CANTINA Restaurant & Club cumplirá cuatro años en octubre y lo celebrará con tres días de fiestas al más puro ‘gringo style’. Las fiestas de Aniversario se celebrarán los próximos 10, 11 y 12 de octubre, junto a exquisitas preparaciones estilo norteamericano y tex-mex, los mejores cocteles y los DJ’s con más onda para bailar toda la noche.

Todo el glamour del oro, los brillos y colores fluorescentes se tomarán la semana aniversario de California Cantina; ¡los invitamos a celebrar y tirar la casa por la ventana! Habrá concursos y sorpresas toda la noche: elegiremos al mejor outfit de cada fiesta y regalaremos una cena en California Cantina para dos personas.

GOLD PARTY – JUEVES 10 DE OCTUBRE
DJ BYTE – USA ALGO DORADO O AMARILLO

GLITTER PARTY – VIERNES 11 DE OCTUBRE
DJ BASSBANGERZ – USA ALGO CON BRILLOS

FLUOR PARTY – SÁBADO 12 DE OCTUBRE
DJ BARZELATTO – USA ALGO NEON

Entrada gratuita hasta las 23:00 hrs. y con un trago de cortesía si vienen con el dress code correspondiente. Después de las 23:00 hrs, un valor de $3.000 con dress code y $5.000 sin dress code.

Te esperamos en el corazón de Providencia: Las Urbinas 44 y 56. Reserva tu mesa al 56 9 822 382 98 o bien escribe a reservas@californiacantina.cl

Sigue todas nuestras novedades por redes sociales TW @californiacanti y en FB California Cantina o visita nuestra web www.californiacantina.cl