Britt lanza por primera vez en Chile su colección especial de café y golosinas de navidad.

F07 Dic 2015
C0

Britt le añade un sabor especial a las fiestas de fin de año con su exclusiva línea de productos gourmet de Navidad, que por primera vez están disponibles en Chile. En este portafolio destacan las Galletas crujientes de chocolate y menta, la exquisita golosina Peppermint Bark y una mezcla exclusiva de café llamada Holiday Blend.

“En Britt siempre confeccionamos nuestros productos con pasión y calidad, pero esta presentación de Navidad tiene elementos especiales, por ser el primer lanzamiento del tipo en Chile. La línea navideña de Britt es el complemento perfecto para un regalo único en esta época”, destaca Mónica Carballo, directora de Innovación y Desarrollo de Britt.

Los productos han sido elaborados con chocolate gourmet, café de las mejores zonas de Costa Rica e insumos de la más alta calidad. Además, todos vienen en elegantes presentaciones con motivos navideños, ideales para los regalos de las fiestas de fin de año.

Las Galletas de chocolate y menta son horneadas, con una cobertura especial de chocolate oscuro y vienen en una presentación de 10 unidades. El Peppermint Park es una golosina que tiene capas de chocolate oscuro y blanco, coronada con trozos de confite de menta. Finalmente, el Café Holiday Blend, es una mezcla de los mejores granos costarricenses, en una presentación de 340 gramos dentro de una lata con diseños navideños.

El Café Holiday Blend está disponible en supermercados Jumbo y Falabella Gourmet. Por su parte, las Galletas de chocolate y menta, junto a los chocolates Peppermint Bark, se pueden adquirir en los puntos de venta de Falabella Gourmet.

Galletas_Navidad_Britt.jpg

Britt_Navidad.jpg